Cumpleaños 2011...

Publicado en por casares

 

 

cumple cena ed. 40 años y más 001     Brindemos amigos

 

Cuando cumples años, siempre recuerdas los 15... 16... 22... y ahora en el año 2011 vuelvo a cumplirlos...,  pero como puedo hacer  para tener a mi lado las personas que siempre me gustarian lo celebrasen conmigo; las más queridas no están fisicamente aunque siempre las llevo en en mi corazón, mis amores de hoy mis hijos mis nietos estarán y como no familiares y amigos, a todos ellos les doy gracias por acompañarme este día. Gracias a todos por venir a mi fiesta y compartir unas horas el día de mi cumple.... 

 

Y como no puede ser de otra forma acabo de leer una frase que me ha encantado,

" " Si uno es un galgo, ¿ qor qué fingir que es un pequines? ( Edith Sitwell).

 

Espero que lo entendais. Un beso a todos.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post