Propósitos para esta año 2012

Publicado en por afigueiral

 

            

 

Propósitos para este año que todavía no hace ni 24 horas que a comenzado.

 

Quiero empezar de nuevo ir al Gimnasio por xxx...vez, empezar un régimen, viajar, ir a Galícia, Ibiza, ver más a mis amigos, organizar reuniones con ellos. Y sobre todo cuidar a mi gente, cuidarme a mi misma, porque para una es un lujo estar enferma, pido mucha salud.

 

Como se lee, mis propósitos son muchos y variados por eso  aquí hay que aplicar un refrán gallego que dice: " O que non chora non mama".

  

También y muy importante, pido a este año que empieza, sobre todo  respeto entre las personas, ya que muchas veces cuando estás en alguna celebración a la que eres invitada, observas en alguna de las persona un comportamiento que dejan mucho que desear, en personas que se considera tienen un cierto nivel de educación, yo que siempre he pensado que la educación iba unida al respeto, pero aveces no es así, faltan al mismo sin ningún miramiento, están fuera de lugar con su forma de actuar, alterando la fiesta mejor organizada, con prepotencia hacía alguno de los invitados allí presentes, y haciendo que los demás nos sintiésemos incómodos estropeando una velada que prometía ser de lo mejor, ya que sus anfitriones la organizaron con esmero y cariño. Desde aquí mi absoluta repulsa hacia ese tipo de persona.

 

Mis propósitos son buenos e ilusionantes para mi, ¿ Los cumpliré todos?. Espero que si.

 

                                                                                                                                    

 

                                                                                                                                                         Año 2012.

 

AFigueiral

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post