Resonancia Magnética..., ¿ La soportas?... Mis métodos...

Publicado en por afigueiral

Resonancia Magnética...

 

 

 Esta mañana, como otras tantas mañanas, tuve que soportan pasar por el tubo... Nunca mejor dicho que el que tenemos que aguantar cuando nos hacen una RMN.

 

Cuando llegué a la clínica, me dirigí a la enfermera y muy amable, pase,pase ... todos pasan por el tubo.... y yo contesté con cara de persona mermada, por dentro un miedo.... nunca mejor dicho por el tubo...

 

La máquina en la que te meten, es para muchas personas una tortura, insufrible, además el acompaña-miento de ruidos ensordecedores, que frecuentemente van asociados a los correspondientes tapones para tus queridos oídos,... prueba de resultado magnífico para que los médicos puedan diagnosticar lo más correcto,  ..., pero para nosotros, los pobres mortales, es algo temido, e incluso más, para los pacientes que padecen claustrofobia ( miedo a los espacioscerrados), por eso cuando aún no estas dentro, la enfermera te pone en la mano un timbre, por si no resistes estar tan encajonado, si no lo resiste, toqué..... y ahí, en ese preciso momento  es cuando aplico los siguientes métodos:

 

-Siempre cierro los ojos, durante toda la prueba.

-Me creo un compositor de música contemporánea, y pienso que estoy componiendo.

-Me acuerdo de mis seres queridos.

-Me pongo a rezar.

-Me acuerdo de mis clases de Yoga.

Y así de una forma u otra, siempre salgo bien de cualquier prueba .... pues esta dura unos 25 minutos.

 

El éxito de algo es creerselo y si te preguntas ¿ Porqué si todo él mundo sale bien no lo voy hacer yo?. Tienes el 50% ganado.

 

Haganlo y verán que bien pasan por el tubo.... je.je.je... 

 

A Figueiral.  Mayo 2011

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post